viernes, 28 de agosto de 2009

Kuky´s Propa. Vale


AMIGAS ACA LES DEJO UNA LINDA CANCION DE AMOR QUE LA ESCRIBIO UNA AMIGITHA MIA :) ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO AMI

Mi Primer Amor!
Cada día qe te veo
Me derrito como el sol y el hielo
Cada día qe te veo
Siento algo en mi corazón
Similar a lo qe me pasa cuando estoy con vos
Tú no te das cuenta
De lo tanto qe te amo
Esta mañana, al despertarme
Pensé en vos, lo qe haría
Si te tuviera cerca,
Pero creo qe todo eso
Es una fantasía
Sin sentido, sin valor
Me di por vencida.
Me acerco a ti
Y te alejas
Me acerco a ti
Y te vas con ella
Basta!, Basta de tanto dolor
Basta de tanta hipocresía
Te tengo qe sacar de mi cabeza
Se qe no va a hacer fácil.
Porque fuiste mi primer amor
Mi primer dolor y
Mi primer rechazo
Cada vez qe me ignoras
Siento un flechazo pero
El viene hacia mí
Que dolor qe tengo
Que dolor qe siento
Cuando no estoy con vos


BY:VALEE ..

BLOG..
http://Heey-vale.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario