lunes, 15 de febrero de 2010

Luego del éxito de “Shrek“, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”, Dreamworks Animation trae una nueva historia a la pantalla grande, “Cómo Entrenar a tu Dragón 3D” (How to Train Your Dragon 3D). La película que podrá ser disfrutada en Argentina tanto las salas de cine convencionales como en las 3-D a partir del 25 de marzo de 2010, es una adaptación cinematográfica dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders del libro escrito por Cressida Cowell.

“Cómo Entrenar a tu Dragón” cuenta la historia de Hiccup (Jay Baruchel), un joven que vive en la isla de Berk en la cual los vikingos pasan sus días luchando contra los temidos dragones.
Las modernas ideas y el particular sentido del humor de Hiccup no caen nada bien en el resto de los vikingos, espacialmente en el jefe de la tribu que es nada menos que su propio padre.
Sin embargo, todos piensan que él cambiará cuando comience a entrenar para transformarse en un guerrero pero nada será igual cuando conozca a un pequeño dragón herido con el que emprenderá una amistad, la cual será el primer paso para cambiar la relación existente entre vikingos y dragones.
Cabe destacar que gracias a la tecnología 3D, con “Cómo Entrenar a tu Dragón”, Dreamworks Animation logrará zambullir a los espectadores en este extraño mundo creado por Cressida Cowell.

0 comentarios:

Publicar un comentario