sábado, 26 de diciembre de 2009

En estas fiesta cuidate comiendo sano y ¡rico!


Se acercan las fiestas y con ellas los platos más ricos y elaborados del año.
Tu abuela lleva el pionono, tu tía una variedad de tartas exquisitas, tu mamá prepara con todo su amor el vitel thoné, tu hermana cocina unos postres dulces increíbles y así cada uno aporta su especialidad.
Toda la mesa es súper tentadora ¡y nos queremos comer todo! pero el problema viene después cuando la panza empieza a rendirte cuentas y te comienza a doler por tantos excesos.
Por eso, para que puedas disfrutar de estas fiestas en familia, con todos tus seres queridos y además disfrutar una comida mágica, es simportante que sigan algunos de estos consejos a la hora de elegir qué comer entre tantas opciones:
1- Si hay pollo elegí pechuga. La carne blanca del pollo tiene menos grasa saturada y colesterol que la parte “negra”, como el muslo y la pata.
2- Alterná las gaseosas con agua o jugos. Las gaseosas te hinchan y no aportan vitaminas. El exceso hará que se te ponga dura la panza y tengas molestias.
3-Si de postre hay helado, comé solo una bocha de dos gustos diferentes. Lo ideal es que elijas un sabor de crema y otro de agua.
4- Si sos fanática del pan dulce ¡no te prives! pero comé con moderación. Una porción del tamaño de tu celu es suficiente para darte el gusto.
5- Si hay ensaladas elegí por color, los vegetales más brillantes son los que mayor cantidad de nutrientes tienen.
¡Bon appetit!



gracias a seventeen

0 comentarios:

Publicar un comentario