sábado, 26 de diciembre de 2009

¡Despedite de los mitos sobre el pelo!


¿Si te cortás el pelo en luna creciente, crece más rápido? ¿Si lo cepillás 100 veces, crece con más fuerza? ¿No es bueno lavarlo todos los días?
Seguramente te hiciste estas preguntas más de una vez, pero nunca encontraste una respuesta que te convenciera completamente. Para que puedas tener un pelo divino y de paso resuelvas estas y más dudas, Head & Shoulders y TNS Gallup Argentina hicieron un estudio entre la población argentina que puso bajo la lupa los mitos más populares sobre el cuidado del pelo.
¡Ahora los científicos de P&G Beauty se encargan de revelarte si son verdaderos o no!
1. “Si te cortás el pelo en luna creciente, crece más rápido”. Hasta el momento no hay pruebas que la luna creciente influya en crecimiento de pelo y por lo tanto sea necesario cortarlo en esa posición lunar. Lo que sí está comprobado es que cuando se cuida al pelo desde la raíz, crece más saludable.
2. “Si cepillás el pelo 100 veces, crece con más fuerza”. El cuidado del cuero cabelludo o la fuerza del pelo no están relacionados con la práctica de cepillarse el pelo 100 veces o muchas más. El mejor cuidado para lograr un pelo fuerte es cuidándolo desde la raíz.
3. “No es bueno lavar el pelo todos los días”. Es falso porque para tener el pelo brillante y el cuero cabelludo limpio, es importante lavarlos con frecuencia.
4.”Si lo lavás con el mismo shampoo el pelo se acostumbra”. Es falso porque el resultado de un producto se ve a medida que pasan los días. Es importante que elijas el producto adecuado para tu pelo y que lo uses con frecuencia.
¡Dudas resueltas!¿Qué otros mitos conocés?

0 comentarios:

Publicar un comentario